Kultura Kreaktiboa

La producción cultural es igual a participación en Errenteria. La iniciativa del Ayuntamiento y la de las asociaciones se unen y se retroalimentan para ofrecer a los y las errenteriarras una programación viva y plural. La plataforma Kultura Kreaktiboa pretende dar soporte y servir de escaparate de todos estos proyectos.
Para cumplir dichos objetivos Kultura Kreaktiboa cuenta con una serie de herramientas:

Página web, para dar a conocer la vida cultural del municipio

kultura.errenteria.eus es un portal para conocer la vida cultural de Errenteria. El portal tiene un marcado carácter participativo ya que son los propios grupos y asociaciones los que dan a conocer sus iniciativas en la red, junto a los servicios del ayuntamiento.

Punto de información, para facilitar y promover la comunicación

Con el objetivo de mejorar la atención cultural y ofrecer a la ciudadanía canales de comunicación directos, la entrada del Centro Cultural Niessen ha sido remodelada y cuenta con servicio de recepción e información.

Horario de verano:

  • Lunes: 16:00 – 19:00
  • Martes, jueves y viernes: 10:00 – 14:00
  • Miércoles: 10:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00
  • Sábados: 10:00-13:00

La semana del 14 al 20 de agosto cerrado por la tarde

Kulturaharrera72

Kultura Kreaktiboa Txartela, para disfrutar de la programación

Es una tarjeta gratuita que ofrece una serie de descuentos y otros beneficios a sus usuarios. Sirve también para el préstamo de libros en la biblioteca.

Logotipos para unificar nuestra marca

Se han diseñado logotipos constituyendo una marca común; un paraguas, en el que se aglutinan la imagen de los diferentes espacios culturales y se dota a cada uno de personalidad propia.