Se ha presentado hoy la oferta de Xenpelar Tailerrak para el curso 2023-2024

La concejala de Cultura en funciones, Maite Gartzia ha presentado hoy los cursos que se ofrecerán en Xenpelar Tailerrak el próximo curso 2023-2024.

Este año en el que se celebra el 50 aniversario de Xenpelar Tailerrak han diseñado una amplia oferta. 50 cursos, todos ellos dirigidos a personas adultas, anuales y cuatrimestrales, englobados en disciplinas como pintura, cerámica, fotografía, talla de madera, restauración de muebles y patchwork con una duración semanal de 2 a 6 horas.

La matriculación de los cursos comenzará el 4 de septiembre de 2023 y finalizará el día 15. Entre estas fechas podrá realizarse la matrícula online en la web kultura.errenteria.eus/xenpelar-tailerrak. Las personas que se decanten por la modalidad presencial, en cambio, podrán acuadir al servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento ZU! Zure Udala del 11 al 15 de septiembre siempre que hayan solicitado una cita previa llamando al 943 449600 o al 010 entre el 7 y el 15 del mismo mes.

Además, para que todas las personas interesadas tengan la misma posibilidad de optar a una plaza, la adjudicación se realizará por sorteo en aquellos cursos en los que el número de solicitudes sea superior al número de plazas. La inscripción, por tanto, no garantizará la plaza.

Las tasas, tal y como ocurrió el curso pasado, se determinarán en función de la capacidad económica personal para lo que se deberá realizar la solicitud en modelo normalizado junto con la matrícula ya sea online o presencialmente. La resolución se realizará posteriormente.

Toda la información está disponible en la página web de Xenpelar Tailerrak o llamando al teléfono 943 449635.